tañido graznido de ibis

serpea la sierpe algazara



8 comentarios:

Crista de Arco dijo...

Me gusta la palabra "Graznido". (mucho)

Un beso o 2 #

Ana Delgado dijo...

me gusta tu blog
un saludo :)

Francesc Cornadó dijo...

Ibis y sierpes, animales sagrados.
Peligros inminentes, sombras de vuelos inclementes y un roce frío en la piel del suelo.
Salud amigo.
Francesc Cornadó Estradé

TORO SALVAJE dijo...

Me alejo.
No me gustan los bichos.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Es un serpenteo vibrátil, destellante y fugaz. Pese a la brevedad, el lector se queda con una inmensidad interior (misterio de la poesía). ¡Bárbaro, poeta! Bárbaro.
Un abrazo.

José Luis dijo...

Lo bueno, si breve...
Paso y me quedo: me gusta lo que he visto.
Saludos!

Reina dijo...

A mí me gustó el tañido... :)

Sara dijo...

escribe de revés...