tus errores



tus errores ando, y soy

por tus errores
tropiezos, cegueras, inercias
...qué sé yo

y soy por, y con, y
-deberías saberlo-
en todos tus errores

y porque tus errores...
me reconozco y me espejo en ellos

...

de tus estupideces
te perdono la imperdonable
madre

y que esa ingenuidad
que me llegó a ti
te distancie de preguntarme

porque callaría o mentiría
...no sabría

por que jamás llegues a
lo poco que me tengo
en, por
y
con tu estupidez de por medio

...

porque me sé por entre ellos
en cada soy de tus errores

y no saber cómo vivirlos
o decirte mejor

yo querría...

...

serte contigo solamente
estarte sin mi venida en la frente
de tus errores y la estupidez
que te llevó a mí
robándote cuanto fui
cuando contigo
olvidar eso
...todo

y serte como quieras que te sea
ofrecerte más horizontes
que estos paisajes de fuga
sin que ya sepas, nunca

que lo siento porque...

...

y cuánto te culpé
durante cuánto y
tanto y...

y también tiempo


12 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

El error es un sustrato que nutre las horas. Estas horas por donde transitamos.
Salud
Francesc Cornadó

Manuel Marcos dijo...

Me fascina como percola el tiempo en tus versos la esencia renovada de humano amor que nos sostiene vivos. Leerte es siempre un gran placer, kynicos.

Un abrazo, amigo.

mareva mayo dijo...

cuando un poema mata y enloquece, cuando sus palabras se agasajan como disparos y coágulos a la vez, como la sutil y macabra necesidad de supervivencia en guerra con, y la fusión nuclear y esa extraña rosa de arena y

el poeta de detrás y de, él qué, es la puta ostia, es.

Nines Díaz Molinero dijo...


Un poema como un profundísimo viaje del que regresas para contarlo.

Un abrazo y, bienvenido, de nuevo.

Anónimo dijo...

A VECES NI LOS REPROCHES CURAN. FULLL TEXTO.
UN ABRAZO

P MPilaR dijo...

*...como si sustancia fuera
y no casuales tropiezos,
errar es sabio consejo
por que merezca ser ....
vuestro*
porque ni a hechizos (te) asombran
viajeros de más allá.
A esos, errores no inventen,
ay!*

Abrazo

Cristina dijo...

Dañinos errores, placenteros errores, la vida está tan plagada de errores... ¿que quién no ha sido alguna vez un error?

Amando García Nuño dijo...

Potente orgía verbal, en todos sus sentidos. Y adverbial, y preposicional, y ....
Un solo adjetivo, uno solo, necesario para remarcar el verbo. Huidobro lo celebraría, no es un poema muerto.
Abrazos, siempre

Julio Castelló dijo...

Porque no todos los errores lo son, sino riesgos. Asumidos. De través.

P MPilaR dijo...

'...a menos de un tormento
hoy descuelgan errores
y más tiempo//'


mas, abrazos EN VUELO

de un a vez!

Elvira Daudet dijo...

Vuelvo a tu casa, tras una larga ausencia de casi todo, por la necesidad de leerte. Me gusta este poema que es un escupitajo con sangre. No has perdido fuerza en estos meses, ni esa salvaje inocencia con la que pides cuentas por los errores que nos hacen humanos.

Antonio Porpetta dijo...

Gracias por tu invitación, pero tengo por norma no participar en redes. Sigo tu blog, que me parece sumamente atractivo.